bibliotecasdigitales

¡Una biblioteca SIN FRONTERAS! 

El préstamo interbibliotecario en bibliotecas públicas de Colombia es un hecho, dicha alianza se da a través de OverDrive mediante la aplicación de lectura Libby , a partir de ahora, los usuarios de cajas de compensación de: Comfama, Comfenalco Antioquia, Comfandi, Compensar  y Comfamiliar Risaralda podrán disfrutar de una lectura sin límites. 

Serán más de 60.000 contenidos digitales en diferentes formatos, donde los usuarios son los verdaderos protagonistas, con esta alianza se proyecta un impacto y alcance a nivel nacional para para los afiliados a las cajas y a sus bibliotecas. Acceder es muy sencillo, solo se debe descargar la app Libby y definir cuál será su siguiente viaje literario. 

¡Un acceso sin límites, una biblioteca digital para todos! No importa donde te encuentres o cuál es el dispositivo de preferencia, es una biblioteca 24/7 y fácil de llevar. 

Descubre la noticia publicada por un diario nacional aquí, ¿y tú qué esperas para sumar tu institución a la revolución del conocimiento y accesibilidad? ¡Escríbenos! 

➖ Los títulos más prestados en Libby durante el 2023.

Ficción: 

No-ficción:

Tips del mes:

Conoce cómo disfrutar del préstamo interbibliotecario digital con OverDrive 

➖ Eventos: Acompañamiento 24/7 a nuestros clientes en la promoción y formación de la biblioteca digital.

Piezas de comunicación sobre la alianza del préstamo interbibliotecario de cajas de compensación. 

¡Contáctate con nosotros!

Leonardo Valencia

Director OverDrive Latinoamérica

lvalencia@bibliotecasdigitales.co

+57 301 271 7844

Artículos de interés